Action Figures Five Nights at Freddy’s

Última actualización: 23/03/2020 21:53

Five Nights at Freddy’s, en español Cinco Noches en Freddy’s, y también conocido de forma abreviada como FNaF, es una famosa franquicia de videojuegos. Se trata de videojuegos independientes de terror, creados por el desarrollador Scott Cawthon. La serie de juegos se pueden encontrar en las plataformas de Microsoft Windows, iOS, Android y Windows Phone.

La acción en esta serie de videojuegos transcurre en el restaurante ficticio Freddy Fazbear’s Pizza. En los tres primeros juegos el jugador toma el papel de un guardia de seguridad nocturno que debe sobrevivir a los animales animatrónicos que hay en el propio restaurante, haciendo uso de los distintos elementos que encuentre. Estos animales toman vida por la noche, convirtiéndose en malvados asesinos.

En el cuarto juego la acción pasa a la casa de un niño, el cual será el que tendrá que sobrevivir. En el quinto volvemos a un restaurante, pero en lugar de un guardia de seguridad, seremos un técnico nocturno. Respecto al sexto juego, el jugador pasa a tener la forma del dueño del restaurante.

El juego puede presumir de tener el récord Guinness por lanzar la mayor cantidad de secuelas en un mismo año. Con tal éxito, es normal que se hayan lanzado libros y se planee una película. Además, en Adventuredome hay una atracción con temática terrorífica, inagurada en el año 2016 en Halloween.

Juegos

Five Nights at Freddy’s (2014)

Five Nights at Freddy’s 2 (2014)

Five Nights at Freddy’s 3 (2015)

Five Nights at Freddy’s 4 (2015)

Five Nights at Freddy’s 5: Sister Location (2016)

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator (2017)

Spin-offs

Five Nights at Freddy’s World (2016)

Ultimate Custom Night (2018)

Action Figures Five Nights at Freddy’s

Con las Action Figures Five Nights at Freddy’s ya no pasarás más miedo, siempre que te hagas su amigo y las cabrees. Siempre puedes jugar con otras de tus Action Figures y pensar que estas aterrorizándolas, al igual que sucede en el juego. O quizás quieras acompañar a tus figuras de acción de otras colecciones de figuras como las Mystery Minis. Personajes como Freddy, Chica, Ballery o Foxy te esperan. Empieza ya tu colección.