Actores sustituidos en el Universo Cinematográfico de Marvel

En esta lista veremos seis actores que han sido sustituidos dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Es posible que alguno de estos cambios te hayan pasado inadvertidos. Descubre ya que actores han interpretado el mismo papel en el UCM.

James Rupert Rhodes / Máquina de Guerra / Iron Patriot

En la primera película de Iron Man (y primera del Universo Cinematográfico de Marvel) Terrence Howard interpretó el personaje de Rodhes. Después, en la segunda película el actor fue sustituido por Don Cheadle, donde además de a Rodhes, también interpretó a Máquina de Guerra (War Machine), al igual que en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Finalmente, en la tercera película de Iron Man interpretaría a Iron Patriot. Tanto en Capitán América: Civil War, como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, volvería a ser Máquina de Guerra.

Fandral

En la primera película del Dios del Trueno, Thor, el personaje de Fandral, uno de los Tres Guerreros, fue interpretado por el actor Joshua Dallas. Este fue sustituido en Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok por el actor Zachary Levi, quien tras finalizar su relación con Marvel interpretó el papel protagonista en la película de DC, Shazam!

Bruce Banner / Hulk

En la primera y única película en solitario dentro del UCM que tiene como protagonista único a Hulk, el personaje fue interpretado por el conocido actor Edward Norton. Tras ciertos problemas y disputas entre el actor y la productora, se decidió buscar a otro actor para interpretar a uno de los superhéroes más poderosos. El papel acabó cayendo en las manos de Mark Ruffalo, quien se ha ganado el cariño y la admiración de los fans con su interpretación. Desde el cambio de actor, el personaje ha aparecido en las películas de Los Vengadores, Los Vengadores: La Era de Ultrón, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. También realizó un cameo en la escena post-crédito de Iron Man 3.

Howard Stark

Hasta tres actores han dado vida el multimillonario padre de Stark. El actor que ha interpretado la parte joven tanto en Capitán América: El primer vangador, como en la serie Agente Carter, es Dominic Cooper (su fotografía también aparece en una escena de Capitán América: El soldado de invierno). En la primera película de Iron Man el personaje fue interpretado por el actor Gerard Sanders . Fue sustituido en Iron Man 2 por el actor John Slattery. También aparece en Ant-man, Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

Cráneo Rojo

Este personaje apareció por primera en la película Capitán América: El primer vengador como el villano de la cinta, interpretado por Hugo Weaving. En las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame el personaje pasó a las manos de Ross Marquand.

Thanos

Este personaje tiene truco, ya que en la primera película de Los Vengadores no se conocía qué actor iba a interpretar al titán loco. En esa primera breve aparición fue el actor Damion Poitier el que lo interpretó. Después el papel recaería en manos de Josh Brolin.

¿Conoces algún otro actor que haya sido sustituido en el Universo Cinematográfico de Marvel? Si es así, no olvides comentármelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *