Funko Calendario Adviento

Funko ha revivido la moda de los calendario de Adviento adaptándolos a su propio estilo. El primer Funko Calendario Adviento que nos trajo la compañía norteamericana fue uno por Navidad del famoso mago Harry Potter. Este calendario fue todo un éxito, agotándose rápidamente, aunque después fue repuesto. Este primer calendario contaba, como ya es costumbre, de 24 figuras. Los tres siguientes calendario que Funko lanzó a la venta, tras el éxito del primero, fueron de figuras de Marvel, Freddy, y de nuevo, otro de Harry Potter.

Estos tres calendario, también cuentan con 24 figuras cada uno. El usuario tendrá que decidir qué hacer, abrir todas las figuras a la vez, o abrir una cada día, como manda la tradición. El primer calendario fue lanzado con vistas a la Navidad, los dos siguientes se lanzaron en verano, por lo que esperar ya no parece tan buena opción.

Las minifiguras por las que se componen los Funko Calendario Adviento, son versiones diminutas de otros Funko POP! de tamaño normal.

El primer calendario de Adviento de Harry Potter estaba inspirado en la Navidad. El segundo calendario de Adviento de Harry Potter está basado en el Baile de Navidad del Torneo de los tres magos. El calendario de Adviento de Marvel contiene figuras clásicas, y tiene como objetivo conmemorar el 80 aniversario de la compañía de superhéroes. El calendario de Adviento de Freddy, consta de 24 figuras diferentes del personaje. Por último, el calendario de Adviento de Fortnite es la marca más reciente en incoorporarse al mundo de los calendarios de Adviento de Funko.

No te quedes sin ellos

Los Funko Calendario Adviento son muy preciados, tanto por fans como por coleccionistas en general, por lo que, si tienes ocasión, no lo pienses y hazte ya con ellos. Puede que en el futuro su valor alcance cotas inimaginables.

Para conseguir el primer Calendario de Adviento de Harry Potter, pulsa aquí.