Funko Calendario de Adviento Dragon Ball Z

Loas increíbles Funko Calendario de Adviento Dragon Ball Z te colmarán de alegría todo el mes de diciembre. Abre cada casilla un día, empezando el día uno y acabando el veinticuatro, sin hacer trampas y disfruta de la Navidad. Diviértete coleccionando los pequeños Pocket POP!, de un tamaño similar al de los Pocket POP! Keychain.

Funko Calendario de Adviento Dragon Ball Z

En total podrás coleccionar 24 figuras Pocket POP!, versión pequeña de los famosos Funko POP! de la serie de anime. Algunos de los personajes que conseguirás serán: Goku, Piccolo, Vegeta, Kame Sennin el Maestro Roshi, Kaio-sama o Raditz. Una vez abiertas todas las casillas no olvides compartir las fotos de tu colección con todos tus amigos.

Más Funko Calendario de Adviento

Este no es único Calendario de Adviento con el que podrás sorprenderte, reírte y divertirte. Tienes a tu disposición una gran colección de Calendario de Adviento de la familia Funko que van creciendo año tras año. Los otros Calendarios de Adviento con los que hacer de tu mes de diciembre y de tu Navidad mejor son de: el mago Harry Potter, sus amigos y demás personajes de su mundo mágico (3 diferentes), los superhéroes de Marvel, la película animada dirigida por Tim Burton Pesadilla antes de Navidad de Disney (The Nightmare Before Christmas), el videojuego Fortnite, la “mascota” de Funko, Freddy Funko, y uno de cuenta regresiva para celebrar el día de Halloween.

Precios de menor a mayor

Se acabó lo de mirar decenas o cientos de tienda en busca del mejor precio. Aquí tienes una lista con las principales tiendas con el precio ordenado de menor a mayor. ¿Quieres incluir otra tienda? ¿Quieres añadir tu tienda? Contacta por redes sociales.

dragon-ball-banner