Funko Calendario de Adviento Fortnite

Los Funko Calendario de Adviento Fortnite son perfectos para empezar a calentar motores de cara a las festividades de la Navidad. Abre las casillas del Calendario de Adviento de una en una empezando el día uno de diciembre y acabando el veinticuatro de diciembre. Si eres una persona impaciente quizás prefieras abrirlo todo de golpe, aunque el calendario de llegue mucho antes. Si te pides el calendario en otra época del año en la que quede mucho tiempo para la Navidad no es necesario que esperes. Ábrelas en un día, pero poco a poco, que es como mejor se disfruta de la experiencia de abrir un Calendario de Adviento.

Funko Calendario de Adviento Fortnite

Estos Calendario de Adviento del videojuego Fornite contienen un total de 24 pequeñas figuras Pint Size Hero, lo que diferencia este calendario de la mayoría de la familia Funko. La mayoría de los otros Calendarios de Adviento de Funko llevan figuras Pocket POP!, versión pequeña de los Funko POP! ¿Quieres saber qué figuras lleva el Calendario? Sigue leyendo, en caso contrario pasa al siguiente párrafo. Estás avisado, ¡peligro de spoilers! Las 24 figuras Pint Size Hero que contiene el Calendario de Adviento de Fornite son de los siguientes personajes: Codename Elf, Onise, Levaithin, Powder, Frostbite, Merry Maruder, Fishstick, Red Nose Ranger, Frozen Red Night, Wildcard, Rabbit Raider, Onsine, Ginger Gunner, Lynx, Tinsle Toes, Alpine, Yoletide, Nop Ogs, Peely, Red Nose Raider, Frozen Love Rang, Merry Maruder (otra versión), Whiteout y Crackshot. Algunos de los personajes que aparecen están en su versión rara, épica o legendaria.

Más Calendario de Adviento de Funko

Aparte de este Calendario de Adviento, podrás encontrar otros calendarios que te endulzarán la Navidad. Estos calendarios son de las siguientes marcas: Marvel, Disney (Pesadilla antes de Navidad), Freddy Funko, Dragon Ball Z y uno de cuenta atrás de Halloween.

Precios ordenados de menor a mayor

fortnite