Funko Calendario de Adviento Freddy

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que con un Funko Calendario de Adviento Freddy? ¡Cada día será una sorpresa! Haz pasteles, canta villancicos, construye un muñeco de nieve, pásate horas y horas mirando película navideñas y abre cada día una puerta diferente de tu calendario.

Funko Calendario de Adviento Freddy

En este Calendario de Adviento podrás encontrar 24 piezas de Pint Size Heroes basadas en Freddy Funko. Todas las figuras tienen temática navideña, por lo que acertar con este Calendario de Adviento será muy fácil. Abre cada casilla en un día diferente empezando el día 1 de diciembre, y acabando el día de Nochebuena, para que el día de Navidad puedas tener toda tu colección completa y ordenada, decorando un (o varios) rincones especiales.

¿Quién es Freddy Funko?

La pregunta del millón es… ¿Quién es Freddy Funko? La respuesta es muy sencilla: Freddy es simplemente la imagen general de Funko, algo así como su mascota. Se podría decir que Freddy es a Funko lo que Bidembum es a Michelín, Chester Cheetos a Cheetos o las grageas de colores de M&M’s a M&M’s.

Este personaje ha tenido muchísimos Funko POP!, con la peculiaridad de que se han adaptado para personajes ya conocidos como Heimdall de Thor, Batman o Los Cazafantasmas. Estas figuras son muy codiciadas y son muy complicadas de encontrar (dejaron de fabricarse en 2014), es por esto por lo que los precios de algunas de sus figuras se han disparado. Quién sabe si en el futuro este Calendario de Adviento también pasará a ser un objeto de cueste una fortuna.

Tras dejar de fabricarse en formato POP!, pasaron a crearse en otros formatos, como la creación del Funko Calendario de Adviento Freddy. Este no es el único Calendario de Adviento de la marca Funko, también existen de Harry Potter, Marvel, Fornite, Dragon Ball Z y Pesadilla antes de Navidad.

Precios de menor a mayor