Funko Calendario de Adviento Halloween

Vive la noche más terrorífica del año con el Funko Calendario de Adviento Halloween. ¿Preparado para Halloween? Con este calendario lo estarás. Seguro que si te gusta esta noche te gustará disfrazarte, ver películas de miedo y asustar a tus amigos. Ahora puedes completar toda esta experiencia con este artículo exclusivo de Funko. En este Calendario de Adviento podrás encontrar figuras Pocket POP! de tus personajes de películas de terror favoritas. Las figuras Pocket POP! son versiones más pequeñas de las famosas POP! o Funko POP! como las llames es decisión tuya. Realmente es más un calendario de cuenta atrás que de Adviento, más relacionados con la Navidad. Y hablando de la Navidad, hay un Calendario de Adviento perfecto para combinar con este, el Calendario de Adviento de Pesadilla antes de Navidad.

Funko Calendario de Adviento Halloween

Este Calendario de Adviento contiene un total de 14 figuras Pocket POP!, aunque en realidad está pensado para abrirse en 13 días (hay un día en el que conseguimos dos figuras), un número muy relacionado con el terror y la mala suerte, como por ejemplo las películas del temible Jason de Viernes 13. En este Calendario de Adviento podrás encontar la versión pequeña de las figuras POP! de los siguientes personajes: dos veces el payaso de It, Jack Torrance y las gemelas de El resplandor, Lydia Deetz y Beetlejuice de Beetlejuice, Annabelle, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, La monja demoniaca de La monja, Audrey II de La pequeña tienda de los horrores, Regan de El exorcista, el vampiro David de Jóvenes ocultos y el ya mencionado Jason de Viernes 13. Cabe destacar que hay gente que ha reportado que le ha salido alguna figura repetida o diferente. Con este Calendario de Adviento podrás realizar la cuenta atrás de la noche más terrorífica. En la noche de Halloween te esperan muchas sorpresas, al igual que en este calendario.

Este no es el único Calendario de Adviento que podrás conseguir. También están los de Harry Potter, Marvel, Pesadilla antes de Navidad (Disney), Freddy Funko, Dragon Ball Z y Fortnite.

Precios de menor a mayor