Funko Calendario de Adviento Harry Potter

Navidad, esa época mágica en la que de pequeños pensábamos que los sueños podían hacerse realidad. Harry Potter, un mago que desafía todo el mal, que creó J. K. Rowling en los libros homónimos, con la figura de Voldemort como villano central. Juntos forman un tándem célebre. Poder abrir los primeros veinticuatro días de diciembre una nueva casilla del calendario y obtener un nuevo personaje de Harry Potter es una felicidad impagable. Una experiencia que se puede acompañar visitando la página para fans del mago más famoso de la literatura, los juegos y el cine, Mundo Mágico (Wizarding World). También puedes hacer trampas y abrir el Funko Calendario de Adviento de Harry Potter en cuanto te llegue todo de golpe, pero no sería lo mismo.

Mini figuras POP!

En estos mágicos Calendarios de Adviento de Harry Potter podrás encontrar multitud de pequeñas figuras Pocket POP! que tienen su equivalente en Funko POP! grande. Tendrás que guardar muy bien estas figuras para no perderlas. Exponlas juntos a sus versiones POP! grandes o crea nuevas decoraciones únicas en versión mini. Si siempre te han parecido demasiado grandes los POP! con estas figuras ya no tienes excusas. Diviértete creando mágicas historias únicas entre tus figuras Pocket POP! El límite es tu imagicación. Colecciona todas las figuras de todos los Calendarios de Adviento de Harry Potter.

Funko Calendario de Adviento Harry Potter

Entre los personajes que podrás encontrar en los Funko Calendario de Adviento Harry Potter están: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Hedwig, Albus Dumbledore, Snape, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Minerva Mcgonall, Hagrid, Mirtle la llorona, Draco Malfoy, Fred Weasley, George Weasley, Ginny Weasley, Dobby, Nick Casi Decapitado, Lupin, Crookshanks, Thestral, Viktor Krum, Parvati Patil, Padma Patil o Voldemort.

Más Calendarios de Adviento

El Funko Calendario de Adviento Harry Potter, no es el único Funko Calendario de Adviento, también están los de Pesadilla antes de Navidad, Fornite, Marvel, Freddy, Halloween y Dragon Ball Z. Cuantos más Calendarios de Adviento, ¡más diversión!

calendario-adviento-harry-potter-pop