Funko Calendario de Adviento Pesadilla antes de Navidad

Con los Funko Calendario de Adviento Pesadilla antes de Navidad (Funko Advent Calendar The Nightmare Before Christmas)pasarás la mejor Navidad de tu vida. Los Calendarios de Adviento de Funko están hechos para que disfrutes día a día mientras esperas el mágico día 25. Cada día abrirás un regalito en forma de Pocket POP! (las figuras que contienen estos Calendarios de Adviento), versión pequeña de los famosísimos Funko POP!

Funko Calendario de Adviento Pesadilla antes de Navidad

Estos Calendarios de Advientos contienen 24 figuras Pocket POP! que te harán la espera hasta el día de Navidad más corta. Está pensando para que abras una casilla cada día de diciembre empezando por el 1 y finalizando el 24 (Nochebuena). Este es el primer Calendario de Adviento de Funko que se lanza de la marca Disney. Si no quieres saber qué personajes de Pesadilla antes de Navidad y que sea una sorpresa no sigas leyendo. Los personajes que se pueden conseguir son: diferentes versiones de Sally (con un bolso y con una flor), varias versiones de Jack Skellington (con pijama, con un copo de nieve, de muñeco de nieve normal y brillante, versión clásica y de Papá Noel), dos versiones diferentes de Oogie Boogie (verde y marrón clarito), Santa Clavos / Santa Claus (Sandy Claws), el Rey Calabaza (Pumpkin King), tres figuras diferentes de Zero (incluída una brillante), el Alcalde (Mayor), Payaso (Clown), el Vampiro Teddy (Vampire Teddy), Lock, Shock, Barrel, el Doctor Finkenstein, el Demonio Arlequín (Harlequin Demon) y Behemoth.

Más Funko Calendarios de Adviento

El Calendario de Adviento de Pesadilla de Navidad no es el único Calendario de Adviento que ha lanzado Funko, también están los Calendarios de Adviento de Marvel, Harry Potter, Fortnite, Dragon Ball Z, Freddy Funko y el de cuenta atrás de Halloween. Pasa una Navidad diferentes con los diferentes Funko Calendario de Adviento.

Precios ordenados de menor a mayor según la tienda

Pesadilla antes de Navidad