Funko Calendario de Adviento Pokémon

¡Atrápalos a todos! Eso quisiéramos poder atrapar a todos los Pokémon. No podremos tenerlos todos, por lo menos de momento, pero sí podemos tener unos pocos. Y es que con el Funko Calendario de Adviento Pokémon, tendremos la oportunidad de tener 24 mini figuras Funko POP! de Pokémon en nuestras manos. Además, podremos hacer más especial la llegada de la Navidad abriendo cada día una casilla que nos dará un Pokémon diferente.

Funko Calendario de Adviento Pokémon

El Funko Calendario de Adviento de Pokémon está compuesto, según la imagen que nos muestran, por las siguientes figuras: Vaporeon, Flareon, Jolteon, dos figuras de Eevee, Vulpix, dos figuras de Pikachu normales, otra de Pikachu plateado, una figura de Charmander normal, dos figuras más de Charmander plateado, Mew, Meowth, Bulbasaur normal y platrado, Squitle, Mewtwo, Mr. Mime, Growlithe, Cubone, Raichu, Pichu y Rattata.

Más Calendario de Adviento de Funko

Este no es el único Calendario de Adviento de la marca Funko, como seguramente sabrás. Los Calendarios de Funko están compuestos por 24 figuras Pocket POP! o por 24 figuras Pint Size Heroes, excepto el de la cuenta regresiva de Halloween que, como no podía ser de otra forma, contiene 13 figuras, un número muy asociado a ese día.

En el caso de los Pint Size Heroes, los Calendarios de Adviento son: el Calendario de Adviento de Freddy Funko, el Calendario de Adviento de Fortnite y el Calendario de Adviento de Five Nights at Freddy’s. Los Funko Calendarios de Adviento son de las siguientes colecciones: Harry Potter, Halloween, Marvel, The Office, Pokémon, Pesadilla antes de Navidad y Dragon Ball.

Precios de menor a mayor