Funko POP! Bruja Escarlata y Visión

Todos los Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión

Pulsa sobre cada Funko POP! para saber más

Consigue ya los fantásticos POP! de tus personajes favoritos de la serie Bruja Escarlata y Visión (Wanda Vision). La colección de Funko POP! de la serie te trae los momentos más icónicos de esta extraordinaria y llena de misterio serie de Disney +.de Echa un vistazo a estas otras estupendas opciones Marvel.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.

Lista completa de todos los Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión

Funko POP! Bruja Escarlata y Visión

La colección de figuras POP! de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) está compuesta por Monica Rambeau (Teyonah Parris), un pack con los hijos de Wanda Maximoff y Visión: Wiccan / Billy (Julian Hilliard) y Veloz / Tommy (Jett Klyne), Agatha Harkness (Kathryn Hahn), el falso Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio (Evan Peters), seis figuras de Visión (Paul Bettany): dos de los años 50, una de los años 70, otra de Halloween y dos figuras de Visión blanco, una de las cuales brilla en la oscuridad; por último, hay cinco figuras de la gran protagonista de la serie: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen): una de los años 50, otra con su atuendo clásico inspirada en el capítulo de Halloween, otra de los años 70 en la que está embarazada, otra ya como Bruja Escarlata leyendo el libro Darkhold y otra especial en la que se muestra por primera vez como la poderosa Bruja Escarlata. También podrás encontrar más figuras de Wanda Vision en la próxima película de Doctor Strange (Doctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness) En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de ver. Muchas de ellas se revalorizan con el tiempo, llegando a valer auténticas fortunas. Es por eso por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de comprar figuras POP! cuando nos encontremos los Funko POP! realmente baratos, y sobre todo, antes de que las descataloguen.

Consigue ya los Funko POP! Bruja Escarlata y Visión más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Bruja Escarlata y Visión al mejor precio. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Bruja Escarlata y Visión de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o no ya queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: [email protected]

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!