Funko POP! Capitana Marvel

Carol Danvers

Carol Susan Jane Danvers, también conocida como Ms. Marvel, Warbird, Binary, Catherine Donovan, y sobre todo, Capitana Marvel, es una de las mayores superheroínas de Marvel. Creada por el Roy Thomas y Gene Colan, apareció por primera vez como oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Marvel Super-Heroes en marzo de 1968. Posteriormente pudimos verla como Ms. Marvel en el primer tomo de su propia serie Ms. Marvel, publicado en enero de 1977. Ha formado equipo con Los Vengadores, los X-Men, S.W.O.R.D., Ultimates, S.H.I.E.L.D., Starjammers, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la NASA, La Iniciativa, y los Guardianes de la Galaxia.

Capitana Marvel

Situada en la década de los noventa y protagonizada por la joven actriz Brie Larson, la película Capitana Marvelsupondrá ser la primera película protagonizada en solitario por una mujer del Universo Cinematográfico de Marvel. A la protagonista la acompañarán los actores a Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson, algunos de ellos rostros conocidos entre los fans de Marvel. Gracias a esta película podremos conseguir nuevos Funko POP! Capitana Marvel.

poster-captain-marvel

Funko POP! Capitana Marvel

Hace tiempo que llegaron las primeras figuras Funko POP! Capitana Marvel, entre las que podíamos encontrarla sin máscara o con su look Mohawk. También llegó una versión diferente del personaje, que podemos encontrar en un pack junto al personaje de Street Fighter, Chun-Li. Al llegar su película individual, una de las más esperadas del año 2019, llegaron múltiples versiones del personaje, así como también dos versiones de Goose, su gatito, de Nick Furia, o de Yon-Rogg, entre otros.