Funko POP! DC Bombshells

Una de las colecciones de Funko Pop! con más éxito son las DC Bombshells. Las Bombshells siguen una línea temporal en las que se reúne a las mayores heroínas del universo DC. Conoce aquí a los Funko POP! DC Bombshells.

 

 

dc-bombshells

 

La colección de Funko POP! Bombshells está formada por los siguientes personajes:

 

1. Hiedra Venenosa

De nombre real Pamela Lillian Isley, Hiedra Venenosa es una supervillana que generalmente tiene como adversario a Batman. Posee control sobre todo tipo de plantas, en lugar de sangre tiene crorofila, controla las feromonas, genera toxinas natural y tiene fuerza sobrehumana. Además, inmune a cualquier tipo de venenos, virus o bacterias.

 

2. Catwoman

Catwoman es a la vez amante y enemiga de Batman en sus apariciones en los cómics. Sus habilidades incluyen el robo, la agilidad y el combate cuerpo a cuerpo. Como arma suele utilizar un látigo.

 

3. Wonder Woman

La Mujer Maravilla es una princesa guerrera de la raza de las amazonas. Aunque su nombre real es Diana de Temiscira, fuera de su hogar utiliza el nombre Diana Prince. Tiene poderes sobrehumanos obtenidos gracias a los dioses y a su entrenamiento.En su momento tuvo un avión invisible, también una gran cantidad de armas, entre las que se encuentran el Lazo de la Verdad, brazaletes mágicos indestructibles y su tiara.

 

4. Katana

De nombre real Tatsu Yamashiro, posee grandes habilidades en las artes marciales, es una gran guerrera samurái y como arma tiene la espada apodada Ladrona de Almas, la cual le concede poder capturar las almas de los seres a los que mata y comunicarse con ellos. Ha formado parte de la Liga de la Justicia y del Escuadrón Suicida entre otras afiliaciones.

 

5. Harley Quinn

Harley Quinn es una villana que aparece comúnmente como enemiga de Batman. Es la novia del Joker y es muy amiga de Hiedra Venenosa, quien le otorgó inmunidad a los venenos y las toxinas. Su nombre es un juego de palabras de Arlequín.

 

6. Supergirl

Supergirl, es una de las pocas supervivientes de la destrucción de Krypton, junto con su primo Superman. Su indumentaria es similar a la de su primo, con los colores rojo y azul como protagonistas. Posee superfuerza, supervelocidad, vuelo, aliento helado, visión calorífica, invunerabilidad, superoído, visión telescópica y microscópicam visión de rayos X, visión  infraroja, y visión espectromagnético.

 

7. Batwoman

A lo largo de sus apariciones en los cómics de DC, Batwoman ha tenido diferentes orígenes y ha sido encarnada por diferentes personajes detrás de la máscara, en uno de esos orígenes, era la prima de Batman.

 

8. Batgirl

Batgirl, al igual que Batwoman lo fue de Batman, fue creada con el propósito de ser el interés amoroso de Robin. Aunque ha tenido varios alter ego, el más conocido es el de Bárbara Gordon, la hija del comisario Gordon.

 

 9. Chica Halcón

La Chica Halcón puede volar, reencarnarse, tiene fuerza sobrehumana, visión aguda, sentidos excepcionales, resistencia sobrehumana, puede regular la temperatura, se comunica con las aves, se puede curar y habla varios idiomas, entre otras habilidades especiales.

 

10. Joker

El Joker es uno de los mayores rivales de Batman. Le gusta utilizar el comodín de la baraja inglesa, el cual tiene forma de Joker. Suele inventarse su historia, cambiándola con frecuencia. Asesinó al segundo Robin y paralizó a Barbara Gordon.