Funko POP! Doctor Extraño

Todos los Funko POP! de Doctor Strange

Pulsa sobre cada Funko POP! para saber más

Otros Funko POP! de Doctor Strange

Funko POP! de Doctor Strange de What If

Funko POP! de Doctor Strange de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Lista completa de todos los Funko POP! de Doctor Strange

Funko POP! Doctor Strange

Stephen Vincent Strange, más conocido como Doctor Strange o en algunos países de habla hispana Doctor Extraño es un superhéroe de Marvel. Como pecualiaridad, hace magia y lleva una capa con vida propia. Colecciona al Doctor Extraño, el Barón Mordo, el Anciano / Ancient One, Dormmamu, Wong o Kaecilius.

Si quieres darle algo de magia a tu vida no olvides llevarte tu Funko POP! Doctor Extraño, puedes acompañarlo por Gandalf de El Señor de los Anillos y por estos maravillosos objetos de Marvel.

La colección de figuras POP! de Doctor Extraño está compuesta por: el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) en diferentes formas; el barón Mordo (Chiwetel Ejiofor); la Anciana / the Ancient One (Tilda Swinton) y Kaecilius (Mads Mikkelsen). También podrás encontrar otras figuras del Doctor Extraño como Soldado Supremo donde se fusiona con el Capitán América, venomizado, clásicas, de la serie What If, de la película Spider-Man: Sin Camino a Casa, Black Light o como el Motorista Fantasma / Ghost Ryder. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Doctor Extraño? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de ver. Muchas de ellas se revalorizan con el tiempo, llegando a valer auténticas fortunas. Es por eso por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de comprar figuras POP! cuando nos encontremos los Funko POP! realmente baratos, y sobre todo, antes de que las descataloguen.

Consigue ya los Funko POP! Doctor Extraño más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Doctor Extraño al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay o Aliexpress. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Doctor Extraño de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o no ya queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: [email protected]

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!