Funko POP! Dragon Ball

Última actualización: 12/02/2020 13:32

 

Un guerrero que salve a la Tierra

Entre los años 1984 y 1995, la editorial japonesa Shūeisha publicó en la revista Shōnen Jump el manga, escrito y también ilustrado por Akira Toriyama, Dragon Ball. En estas historietas conoceremos a Gokū, un guerrero saiyajin que tendrá como propósito proteger a la Tierra. El nombre del manga hace referencia a las bolas de dragón, que al conseguir juntarlas puedes invocar a un dragón que te concede deseos.

El total de capítulos fue de 519. Tras su lanzamiento, se estrenó una adaptación en forma de serie de anime. Finalizada la serie, se estrenó una continuación llamada Dragon Ball Z. Tras el fin de esta segunda serie, se estrenó una tercera titulada Dragon Ball GT. Tras muchos de silencio, se estrenó una cuarta serie, que seguía a la segunda, denominada Dragon Ball Super.

Dragon Ball es uno de los títulos más exitosos del manga. Las adaptaciones anime también cosecharon un gran éxito, uno de sus capítulos logró un récord de audiencia en EE.UU. Se considera a Dragon Ball una de las obras más influyentes.

 

dragon-ball-banner

 

Funko POP! Dragon Ball

Entre los Funko POP! Dragon Ball podrás encontrar a los protagonistas tanto de la saga clásica como de la moderna: Son Gokū, Vegeta, Trunks, Krillin, Son Gohan, Bulma, Buu, Shenron, Piccolo, Trunks, Zamasu, entre otros.