Funko POP! It

Todos los Funko POP! de It

Pulsa sobre cada Funko POP! para saber más

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de It con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.

Lista completa de todos los Funko POP! de It

Si eres fan de las películas de terror seguro que una de tus favoritas es It. Si eres de esas personas a las que con solo mencionar la palabra payaso se mantienen alerta por si acaso aparece uno y te da un susto, o nada más verlos empiezas a correr, o te encantan las novelas de Stephen King este es tu sitio. Aquí podrás encontrar los Funko Pop! It de tu película de miedo favorita.

Del libro a la gran pantalla

It (Eso), novela escrita por Stephen King y publicada en 1986, llegó a un nuevo pico de popularidad en el año 2017 al adaptarse al cine. En el año 1990 se realizó una mini serie de dos partes, y en 1998 se realizó una serie más larga. La película del 2017 es la que más y mejores críticas ha logrado, siendo elogiada por sus actuaciones y su fidelidad al libro. La trama gira en torno a siete niños de Derry, en Maine, que son atemorizados por Pennywise.

El rodaje tuvo lugar en Ontario, empezando en Riverdale, Toronto. También se rodó en Port Hope y Oshawa. La recaudación en la taquilla superó los 700 millones de dólares, lo que la coloca como la película de terror más taquillera de la historia del cine.

En el año 2019 se estrenará la segunda parte, una película que sin duda es uno de los estrenos más esperados del 2019, en la que los personajes protagonistas ya no serán niños, y ahora serán adultos. Pennywise volverá a ser interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

Funko POP! It

La colección de figuras POP! de It está compuesta por muchísimas figuras del famoso payaso Pennywise, Stanely Uris, Mike Hanlon, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Beverly Marsh, Bill Denbrough, Shopkeeper, Georgie Denbrough, un Freddy Funko y una figura de Conan O’Brien. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. Los Funko Pop! It son de los Funko Pop! más terroríficos.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de It? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de ver. Muchas de ellas se revalorizan con el tiempo, llegando a valer auténticas fortunas. Es por eso por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de comprar figuras POP! cuando nos encontremos los Funko POP! realmente baratos, y sobre todo, antes de que las descataloguen.

Consigue ya los Funko POP! It más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de It al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! It de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o no ya queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: [email protected]

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!