Funko POP! It

Si eres fan de las películas de terror seguro que una de tus favoritas es It. Si eres de esas personas a las que con solo mencionar la palabra payaso se mantienen alerta por si acaso aparece uno y te da un susto, o nada más verlos empiezas a correr, o te encantan las novelas de Stephen King este es tu sitio. Aquí podrás encontrar los Funko Pop! It de tu película de miedo favorita.

 

 

Del libro a la gran pantalla

It (Eso), novela escrita por Stephen King y publicada en 1986, llegó a un nuevo pico de popularidad en el año 2017 al adaptarse al cine. En el año 1990 se realizó una mini serie de dos partes, y en 1998 se realizó una serie más larga. La película del 2017 es la que más y mejores críticas ha logrado, siendo elogiada por sus actuaciones y su fidelidad al libro. La trama gira en torno a siete niños de Derry, en Maine, que son atemorizados por Pennywise.

El rodaje tuvo lugar en Ontario, empezando en Riverdale, Toronto. También se rodó en Port Hope y Oshawa. La recaudación en la taquilla superó los 700 millones de dólares, lo que la coloca como la película de terror más taquillera de la historia del cine.

En el año 2019 se estrenará la segunda parte, una película que sin duda es uno de los estrenos más esperados del 2019, en la que los personajes protagonistas ya no serán niños, y ahora serán adultos. Pennywise volverá a ser interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

 

it-pennywise

 

Funko Pop! It

Entre los Funko Pop! It puedes encontrar a personajes que aparecen en la película como Richie Tozier, Georgie Denbrough, Eddie Kaspbrak o Bill Denbrough, y por supuesto, al mítico payaso Pennywise. Los Funko Pop! It son de los Funko Pop! más terroríficos.