Funko POP! Juego de Tronos

Todos los Funko POP! de Juego de Tronos

Pulsa sobre cada Funko POP! para saber más

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Juego de Tronos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.

Packs Funko POP! de Juego de Tronos

Funko POP! Rides de Juego de Tronos

Otros Funko POP! de Juego de Tronos

Lista completa de todos los Funko POP! de Juego de Tronos

Packs

Rides

Otros

Funko POP! Juego de Tronos

La colección de figuras POP! de Juego de Tronos está compuesta por Tyrion Lannister, Bran Stark, Cersei Lannister, Jon Snow, Mag the Mighty, Drogon, Night King, Unsullied, Harpy, Melisandre, Stannis Mormont, Margaery Tyrell, Ramsay Bolton, Iron Throne, Jaime Lannister, Viserion, Wight, Grey Worm, The Mountain, Oberyn Martell, Petyr Baelish, Sansa Stark, Samwell Tarly, Daenerys Targaryen, Grey Wind, Ghost, Ygritte, Tywin Lannister, Hodor, Joffrey Baratheon, Brienne of Tarth, Renly Baratheon, Arya Stark, Robb Stark, White Walker, Ned Stark, Tormund Giantbane, Jaqen H’Ghar, Lyanna Mormont, Wun Wun, Davos Seaworth, Olenna Tyrell, Beric Dondarrion, Yara Greyjoy, Lord Varys, Gendry, Children of the forest, Nymeria, Missandei, King Bran y Rhaegal, entre otros. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Juego de Tronos? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de ver. Muchas de ellas se revalorizan con el tiempo, llegando a valer auténticas fortunas. Es por eso por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de comprar figuras POP! cuando nos encontremos los Funko POP! realmente baratos, y sobre todo, antes de que las descataloguen.

Consigue ya los Funko POP! Juego de Tronos más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Juego de Tronos al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Juego de Tronos de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o no ya queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: [email protected]

Seguramente seas de los que ha repetido en multitud de ocasiones frases como Winter is coming, You know nothing, Jon Snow o Hold the door. Si te gustaría luchar por lograr el Trono de Hierro, si te gustaría pertenecer a la familia Targaryen o si te encantaría domar un dragón . Tengo malas noticias para ti, es imposible. Lo que sí es posible es conseguir un Funko Pop! Juego de Tronos. Date prisa y hazte ya con un dragón o un caminante blanco y siéntete parte de Juego de Tronos.

Que rueden las cabezas

En el año 2011 se estrenaba la serie, Juego de Tronos (Game of Thrones),  en el canal HBO. La serie está basada en las noveles de ficción del escritor estadounidense George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego. La serie está dentro de los géneros del drama, las aventuras y la fantasía medieval. La octava y última temporada se estrenará en el año 2019.

El argumento de la serie transcurre en los continentes ficticios Poniente y Essos. Una de las tramas principales se centra en las violentas luchas entre las familias de noble que quieren hacerse con el control del Trono de Hierro. Otras de las tramas tiene su interés en los intentos por recuperar el Trono por parte de los herederos de la anterior dinastía en el poder. La última trama principal se centra en la amenaza que supone la llegada del invierno, donde las criaturas legendarias toman el protagonismo.

La serie enseguida se transformó en la más vista en la historia de HBO. La crítica siempre la ha recibido con una gran acogida, al igual que los espectadores. En su haber, la serie cuenta con más de doscientos premios importante, entre ellos un Globo de Oro y 38 Emmy. Otra parte de la prensa la ha criticado duramente, ya que en ella se muestran escenas de extrema crueldad. En cuanto a coste, es una de las más costosas de la televisión. En 2017 se dio a conocer que se preparan cuatro spin-off.

 

Localizaciones mágicas

Si hablamos de Juego de Tronos, hablamos de localizaciones espectaculares y de efectos especiales no menos espectaculares. Para las escenas filmadas en estudio se utilizan los estudios Titanic Studios en la ciudad de Belfast. Para las escenas filmadas en escenarios reales el equipo ha viajado hasta Irlanda del Norte, Escocia, España, Malta, Marruecos, Croacia, Islandia, Canadá y Estados Unidos.

Algunos de los escenarios reales fueron el castillo Doune de Escocia para visualizar Invernalia, numerosos castillos y otras localizaciones de Irlanda del norte o varias ciudades de Malta para representar el Desembarco del Rey. También se rodaron escenas en las ciudades españolas de Córdoba, Sevilla, Almería, Zafra, Peñíscola o Gerona, entre otras.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!