Funko POP! Juego de Tronos

Seguramente seas de los que ha repetido en multitud de ocasiones frases como Winter is coming, You know nothing, Jon Snow o Hold the door. Si te gustaría luchar por lograr el Trono de Hierro, si te gustaría pertenecer a la familia Targaryen o si te encantaría domar un dragón . Tengo malas noticias para ti, es imposible. Lo que sí es posible es conseguir un Funko Pop! Juego de Tronos. Date prisa y hazte ya con un dragón o un caminante blanco y siéntete parte de Juego de Tronos.

 

Última actualización: 17/03/2020 20:22

 

Que rueden las cabezas

En el año 2011 se estrenaba la serie, Juego de Tronos (Game of Thrones),  en el canal HBO. La serie está basada en las noveles de ficción del escritor estadounidense George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego. La serie está dentro de los géneros del drama, las aventuras y la fantasía medieval. La octava y última temporada se estrenará en el año 2019.

El argumento de la serie transcurre en los continentes ficticios Poniente y Essos. Una de las tramas principales se centra en las violentas luchas entre las familias de noble que quieren hacerse con el control del Trono de Hierro. Otras de las tramas tiene su interés en los intentos por recuperar el Trono por parte de los herederos de la anterior dinastía en el poder. La última trama principal se centra en la amenaza que supone la llegada del invierno, donde las criaturas legendarias toman el protagonismo.

La serie enseguida se transformó en la más vista en la historia de HBO. La crítica siempre la ha recibido con una gran acogida, al igual que los espectadores. En su haber, la serie cuenta con más de doscientos premios importante, entre ellos un Globo de Oro y 38 Emmy. Otra parte de la prensa la ha criticado duramente, ya que en ella se muestran escenas de extrema crueldad. En cuanto a coste, es una de las más costosas de la televisión. En 2017 se dio a conocer que se preparan cuatro spin-off.

juego-de-tronos

Localizaciones mágicas

Si hablamos de Juego de Tronos, hablamos de localizaciones espectaculares y de efectos especiales no menos espectaculares. Para las escenas filmadas en estudio se utilizan los estudios Titanic Studios en la ciudad de Belfast. Para las escenas filmadas en escenarios reales el equipo ha viajado hasta Irlanda del Norte, Escocia, España, Malta, Marruecos, Croacia, Islandia, Canadá y Estados Unidos.

Algunos de los escenarios reales fueron el castillo Doune de Escocia para visualizar Invernalia, numerosos castillos y otras localizaciones de Irlanda del norte o varias ciudades de Malta para representar el Desembarco del Rey. También se rodaron escenas en las ciudades españolas de Córdoba, Sevilla, Almería, Zafra, Peñíscola o Gerona, entre otras.

Funko Pop! Juego de Tronos

Entre la multitud de personajes de la serie, podemos encontrar Funko Pop! Juego de Tronos de Tyrion Lannister, Jon Snow, los dragones Drogon o Rhaegal, Cersei Lannister o Daenerys Tagaryan, entre otros muchos.