Funko POP! Jurassic Park

No corras, no huyas, no te escondas. Ellos siempre serán más rápidos. Su olfato los hace un enemigo sin igual. Ahora tienes la oportunidad de ser su amiga. No lo dudes y consigue ya tus Funko POP! Jurassic Park con los que nadie pondrá en duda tu capacidad de liderazgo.

Truco: Para buscar más rápidamente a tus personajes favoritos pulsa Control + f (si estás en un ordenador) o Buscar en la página (si navegas a través de un móvil o tablet).

La saga de Jurassic Park, iniciada en 1993, fue todo un gran éxito, llegando a recaudar más de 900 millones de dólares solo en su primera película. Tras años de elogios, surgió una nueva trilogía, llamada Jurassic World, de la que también puedes conseguir sus Funko POP!

La primera película, dirigida por Steven Spielberg, está basada en el libro del mismo nombre de Michael Crichton, publicado en 1990. En el reparto de actores se encontraban Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Su banda sonora, compuesta por John Williams, rápidamente se convirtió en una de las más reconocibles y populares,

Las siguientes en la franquicia serián: The Lost World: Jurassic Park (1997), Parque Jurásico III (2001), Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018). Se espera una nueva película que complete los hechos sucedidos en Jurassic World. Esta segunda trilogía está protagonizada por Chris Patt y Bryce Dallas Howard.

Si te gustan los dinosaurios, estas preciosas figuras de colección son para ti. Podrás encontrar entre otros el Dilophosaurus, el Velociraptor o el Tyrannosaurus Rex. También podrás coleccionar a personajes emblemáticos como Owen Grady, Alan Grant, Claire, Ian Malcolm, Dennis Nedry o John Hammon. Consigue ya tus Funko POP! Jurassic Park y tus Funko POP! Jurassic World. ¡No te quedes sin ellas! Mira también estos increíbles objetos de la saga.