Funko POP! Loki

Todos los Funko POP! de Loki

Pulsa sobre cada Funko POP! para saber más

Tras las magníficas series de Wanda Vision y Falcon y el Soldado de Invierno, llega Loki. Quétade para siempre con un recuerdo de la serie de Disney + consiguiendo un Funko POP! Loki.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Loki con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.

Lista completa de todos los Funko POP! de Loki

Lo vimos aparecer por primera vez en la película de Thor. Poco después aparecería como el villano principal en la película que, no solo cerraría la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel, juntaría a todas la estrellas que intepretan a los superhéroes de Marvel: Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y Thor.

Funko POP! Loki

Por ahora la colección de figuras POP! de Loki está formada por el mismo Loki (Tom Hiddleston) con su clásico atuendo de la serie, Ravonna Renslayer acompañada por la Señorita Minutos (Miss Minutes), Hunter B-15 (Wunmi Mosako), dos figuras de Sylvie (Sophia Di Martino) una normal y otra que brilla en la oscuridad (glows in the dark), también encontramos un Loki clásico / Classic Loki (Richard E. Grant), dos figuras de Loki niño / Kid Loki (Jack Veal) acompañado por Loki caimán (una normal y otra metálica), una figura de Loki caimán / Alligator Loki, Loki presidente (president Loki) y por Mobius (Owen Wilson). Mientras que Loki lleva su distintiva chaqueta de Variante, el Agente Mobius lleva el traje del que parece no separarse. No sería de extrañar que en el futuro tuviéramos más figuras de esta colección, como el posible villano (¿quizás La Encantadora?) y otras figuras de El Dios del Engaño, pero que no se hayan revelado todavía para no hacer spoiler de la trama. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Loki? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de ver. Muchas de ellas se revalorizan con el tiempo, llegando a valer auténticas fortunas. Es por eso por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de comprar figuras POP! cuando nos encontremos los Funko POP! realmente baratos, y sobre todo, antes de que los descataloguen.

Consigue ya los Funko POP! Loki más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Loki al mejor precio. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Loki de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o no ya queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: [email protected]

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!