Funko POP! Marvel Runaways

Descubrir que tus padres son unos criminales puede afectar a cualquiera, claro que siempre es más fácil si tienes superpoderes, un dinosaurio como mascota, un báculo mágico… o un Funko Pop! Marvel Runaways.

 

 

Los fugitivos

Basada en los cómics de Marvel, el canal Hulu trajo en el 2007 la serie de televisión Runaways. Al igual que en los cómics, la serie trata sobre un grupo de adolescentes que descubren que sus padres pertenecen a Orgullo, una misteriosa organización criminal en la que se realizan sacrificios. Los cómics nacieron en el año 2003, siendo cancelados en el 2004. En 2005, Marvel decidió volver a publicarlos. Por otro lado, la serie de televisión cosechó grandes críticas, y fue renovada por una segunda temporada.

 

runaways-comic

 

Personajes

Alex Wilder

Alex es el más inteligente de los Runaways, y además, ejerce de líder del grupo. Siempre ha estado enamorado de Nico. Vive con sus padres en la mansión que le donó el madre de Karolina a cambio de hacer las reuniones de Orgullo en el sótano.

 

Nico Minru

Posee el Báculo del elegido lo que le permite lanzar hechizos. A este personaje también se la conoce como Hermana Grimm. Siente atracción por Nico, al final de la serie empieza una relación por Karolina.

 

Karolina Dean

Karolina es la hija del villano principal de la serie, lo que le otorga los poderes de crear y manipular energía, y volar, además de hacerla brillar como si estuviera cubierta de diamantes. Está enamorada de Nico. Al principio no conoce a su padre biológico, y piensa que su padre es el marido de su madre.

 

Gertrude Yorkes

Gertrude posee un vínculo telepático con un velociraptor, el cual siempre acude en su ayuda cuando la necesita. Está enamorada de Chase.

 

Chase Stein

Tiene unos guantes creados por él mismo, los cuales le otorgan fuerza. Al principio siente atracción por Karolina, al final acaba teniendo sentimientos por Gertrude. Su padre es el creador de la cámara donde se realizan los sacrificios.

 

Molly Hernández

Es el personaje más joven del grupo. Es una mutante con el poder de la superfuerza. Después de utilizar su poder necesita descansar, durmiendo un buen rato. Es la hermana adoptada de Gertrude, después de que sus padres fueran asesinados en el incendio que provocó la madre de Karolina.

 

Compasión

Es un dinosaurio,o de la raza veloriraptor, el cual tienen escondidos en el sótano de su casa los padres de Gertrude. Mantiene un vínculo telepático con Gertrude, por el que obedece todas sus órdenes.

 

Funko Pop! Marvel Runaways

Entre los Funko Pop! Marvel Runaways podemos encontrar a los protagonistas: Nico Minoru, Chase Stein, Gert Torkes, Karolina Dean o Molly Hernández, entre otros.