Funko POP! Pesadilla en Elm Street

¿Te gusta pasar miedo? ¿Lo pasas mal tras ver una película de terror? ¿Sueles despertarte con palpitaciones y sudando tras tener una pesadilla? Puede que lo que necesites sea aliarte con uno de estos villanos del cine para que te proteja, y qué mejor que conseguir tu Funko Pop! Pesadilla en Elm Street, con el que las pesadillas desaparecerán.

 

 

El hombre de las pesadillas

Frederick Charles Krueger, más conocido como Freddy Krueger, es el protagonista de la exitosa saga de terror de las películas de Pesadilla en Elm Street. Fue Wes Craven (creador de Scream) quien creó la saga y el famoso personaje. En todas las películas y en la serie, el personaje ha sido interpretado por el actor Robert Englund, excepto en su última aparición en el cine, en el que Jackie Earle Haley fue el encargado de interpretarlo.

El propio Wes Craven fue quien dirigió la primera película en el año 1984. Freddy Krueger aparece en las pesadillas de niños y adolescentes que residen en Elm Street, con la intención de asesinarlos, teniendo consecuencias sus actos en la vida real. Freddy tiene el rostro desfigurado, lleva un sombrero, viste con un jersey de rayas rojas y verdes, lleva un guante con cuchillas creado por él mismo, y tiene un sentido de humor escabroso. Cuando hace su aparición, se oye el sonido de un cántico de las niñas al saltar la cuerda.

 

pesadilla-en-elm-street-freddy-krueger

 

Películas protagonizadas por Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy

Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño

Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master

Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child

Pesadilla final: la muerte de Freddy

Wes Craven’s New Nightmare

Freddy vs. Jason

A Nightmare on Elm Street

Funko Pop! Pesadilla en Elm Street

Como no podía ser de otro modo en esta colección encontramos al mítico Freddy Krueger con indumentaria habitual junto con su garra, en diferentes variantes. También está disponible en versión 8-bit. Sin duda Freddy Krueger es uno de los Funko Pop! más terroríficos.