Funko POP! Pretty Woman

¿Quién no ha visto la mítica película de Pretty Woman? Si quieres recordarla para siempre compra ya los fabulosos Funko POP! Pretty Woman. Esta película, estrenada en 1990, fue todo un éxito que puso en boca de todos a la gran Julia Roberts, protagonista del film. El protagonista masculino fue Richard Gere, con quien volvería a coincidir en Novia a la fuga. Por esta película, Julia Roberts fue nominada al Oscar, premio que ganaría posteriormente con la película Erin Brockovich.

Todo un éxito

Considerada un gran éxito comercial, lanzó a la fama a sus protagonistas y marcó un precedente dentro del género de película romántica. Desde entonces, la película se repone en la televisón como si fuera mercancía inagotable, porque no importa los años que pasen, Pretty Woman siempre seguirá siendo un éxito, porque la gente seguirá viéndola. La película tuvo tanto éxito que hasta se lanzó un musical. Si eres fan de esta película o de otras películas románticas, aquí tienes algunas recomendaciones que seguro que te encantarán.

Un príncipe azul diferente

¿Quién no ha querido nunca un príncipe azul? No, Pretty Woman no es una película de Disney. Aun así, en esta película, que podría ser controvertida porque la protagonista (Vivian) es una atrevida prostituta, se cuenta la típica historia de amor protagonizada por una pobre chica desvalida que encuentra a todo un caballero: guapo, interesante y con mucho, mucho dinero. Básicamente la historia de amor que contaban todas las películas de la época. ¿El final? Se enamoran y comen perdices.