Funko POP! Riverdale

¿Te gusta la serie de Riverdale? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. Consigue tu Funko Pop! Riverdale y llévate un trocito de la serie a tu casa. Puede que no sea lo mismo que tomar un batido en el Pop’s, o investigar un terrible asesinato, pero por lo menos con tu Funko Pop! Riverdale podrás tener una parte de tu serie favorita.

Del cómic a la pequeña pantalla

En el año 2017, el canal de televisión estadounidense The CW, daba inicio a la serie Riverdale. Posteriormente, fue Netflix, quien compró los derechos de la serie, para distribuirla a nivel internacional. El canal estuvo promocionando la serie meses antes con diversos trailers. La serie está basada en los cómics de Archie. Tras el inicio de la serie, se empezó a publicar una nueva serie de cómics llamada Camino a Riverdale. Esta nueva serie estaría dentro de la línea temporal All-New Riverdale, donde se introduce a los teleespectadores al universo Riverdale.

La serie obtuvo grandes críticas por parte del público. Eso fue debido en gran medida gracias a la frescura de la serie. La serie se podría catalogar como dramática, misteriosa, adictiva y atrevida. La serie es rodada en Vancouver, Canadá, además de alguna localización en Langley, Virginia. También se utilizan como escenario las calles reales y casas particulares.

riverdale

Como consecuencia del gran éxito de Riverdale, la cadena empezó a desarrollar una serie basada en el mismo universo que Riverdale. La serie sería sobre la bruja Sabrina, que ya tuvo una serie y una película en el pasado. Tras un tiempo, Netflix se hizo con los derechos de la serie para su emisión. Mira aquí los Funko POP! Sabrina.

Funko Pop! Riverdale

Los Funko Pop! Riverdale están formados por los protagonistas de la serie, Archie Andrews, Jughead Jones, Betty Cooper, Veronica Lodge, Cheryl Blossom y Jossie Mccoy.