Funko POP! Sabrina

Consigue ya los Funko POP! Sabrina y no te quedes con las ganas. Cuanto Netflix anunció la realización de la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (El mundo oculto de Sabrina) ya sabíamos que sería un éxito. Tras la serie Riverdale, se decidió hacer una nueva serie del mismo universo de cómics. Aquí puedes ver todos los Funko POP! Riverdale. Tal es el éxito de estas dos series, que una tercera serie, de los cómics de Archie, sería la que vería la luz: Katy Keene.

Chilling Adventures of Sabrina trata de una joven que debe decidir entre jurar lealtad al señor oscuro, o seguir siendo mortal. Durante la primera temporada tiene que lidiar entre los dos mundos a los que pertenece, decidiendo al final ser una bruja. Mira también todos estos fabulosos objetos de Sabrina.

Anteriormente se realizó otra serie de Sabrina Spellman con un tono más humorístico, mientras que en esta segunda, el tono es más oscuro. Esa serie se llamó Sabrina, cosas de brujas en España, Sabrina, la bruja adolescente en América latina, mientras que en su idioma original se la denominó: Sabrina the Teenage Witch.

Sabrina también ha llegado al cine. La popular bruja tuvo una adaptación cinematográfica en el año 1989. Posteriormente serían tres las películas que llegarían a las pantallas de los cines protagonizadas por la misma actriz de la primera serie, Melissa Joan Hart: Sabrina, la bruja adolescente, Sabrina va a Roma y Sabrina en Australia.

Funko POP! Sabrina

Conseguir un Funko POP! Sabrina es una elección segura. Hay tanto Funko POP! Sabrina de la serie antigua, como de la moderna, protagonizada por Kiernan Shipka.