Funko POP! Star Trek

Todos los Funko POP! de Star Trek

Pulsa sobre cada Funko POP! para saber más

Lista completa de todos los Funko POP! de Star Trek

Funko POP! Star Trek

La colección de figuras POP! de Star Trek está compuesta por las colecciones de las series Star Trek The Next Generation, la serie original, y la más reciente Star Trek Discovery. También hay figuras de la película Star Trek Más Allá (Star Trek Beyond). En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

Las figuras que podemos encontrar son de los siguientes personajes en el caso de la serie original: Capitán Kirk, Gorn, Spock, Khan, Sulu, Uhura, un Andoriano, un Klingon, una chica esclava de Orión y Scotty. En el caso de The Next Generation encontramos al Capitán Picardm Will Riker, Data, un Klingon, Geordi La Forge, Locutus de Borg, Deanna Troi y Worf. De la serie Star Trek Discovery tenemos a Michael Burnham y Saru. En el caso de la película Star Trek Más Allá tenemos figuras de los siguientes personajes: Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Uhura (Zoe Saldaña), Sulu (John Cho), Chekov (Anton Yelchin), Bones (Karl Urban), Krall (Idris Elba) y Jaylah (Sofia Boutella).

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Star Trek? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de ver. Muchas de ellas se revalorizan con el tiempo, llegando a valer auténticas fortunas. Es por eso por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de comprar figuras POP! cuando nos encontremos los Funko POP! realmente baratos, y sobre todo, antes de que las descataloguen.

Consigue ya los Funko POP! Star Trek más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Star Trek al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay o Aliexpress. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Star Trek de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o no ya queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: [email protected]

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!