Funko POP! Stranger Things

Un pueblo con un misterio oculto, una niña con poderes telequinéticos, fuerzas sobrehumanas y experimentos secretos en la década de los ochenta, si todo esto te parece atractivo, lo que necesitas en un Funko Pop! Stranger Things.

Última actualización: 25/08/2020 11:55

Un pueblo llamado Hawkins

En el año 2016, Netflix nos sorprendía con una serie llamada Stranger Things. La serie, situada en la década de los ochenta, nos lleva hasta el ficticio pueblo de Hawkins, donde bajo una atmósfera misteriosa descubriremos más de un misterio. Los creadores de esta serie son los hermanos Ross y Matt Duffer, quienes afirmaron que la serie probablemente tendría cuatro o cinco temporadas. Todo empieza con la desaparición de un niño de doce años. Tras este hecho, aparece Once, una niña que posee poderes telequinéticos, quien se encuentra con los amigos del niño desaparecido. Juntos emprenden la búsqueda del mismo.

Los hermanos Duffer prepararon un guión que distribuyeron a unas quince cadenas de televisión de pago con la intención de su emisión. Sin embargo, todas las respuestas fueron negativas. En el año 2015, Dan Cohen le entregó el guión a Shawn Levy, quien se mostró interesado y compró los derechos de la serie. Netflix, tras leer el piloto de la serie, compró la temporada completa.

En un principio la serie se iba a llamar Montauk, porque el escenario estaba en Montauk, Nueva York. Tras cambiar la localización de la serie a la ciudad ficticia de Hawkins, se creó una larga lista de opciones. Tras publicarse la serie enseguida obtuvo un gran éxito en cuanto a reconocimiento del público y de la crítica, también obtuvo un gran número de premios. La serie se ha convertido en un fenómeno social.

Funko Pop! Stranger Things

Entre los Funko Pop! Stranger Things podemos encontrar a la ya mítica Once (Eleven en inglés), a sus amigos Dustin, Mike, Lucas y Will, y también al Demogorgon, entre otros muchos.