Funko POP! Titanic

Un trasatlántico, una chica joven, guapa, prometida y rica, y un chico joven, guapo y pobre, ¿qué podría salir mal? ¿Quizás un iceberg? Vuelve a enamorarte con la historia prohibida de Rose y Jack con los Funko Pop! Titanic.

Un iceberg lo cambió todo

Corría el año 1997, cuando en los cines de todo el mundo se estrenaba la película Titanic. La cinta enseguida se convirtió en un éxito de masas, llegando a ser una de las más taquilleras y vistas de la historia. Su director, James Cameron, también dirigió otro éxito en taquilla como fue Avatar. También fue un éxito en cuanto a premios, ya que se llevó once premios Oscar, récord de premios para una sola cinta empatada con Ben-Hur y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Titanic cuenta la historia de dos jóvenes de distinta clase social, que se embarcan en un gran trasatlántico, que acaban enamorándose. La joven, Rose, está prometida con un hombre que no la trata del todo bien. Cuando conoce a Jack, su aburrida y planificada vida cambiará para siempre radicalmente.

Además la película contaba con un gran reparto, entre los que estaban unos jóvenes Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, además de Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

Funko Pop! Titanic

En la colección de Funko Pop! Titanic podemos encontrar a los dos protagonistas principales Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, en distintas versiones.