Funko POP! Vengadores: Endgame

Última actualización: 14/09/2020 21:28

Llévate a casa uno de los fantásticos Funko POP! Vengadores: Endgame y ayuda a derrotar al malvado titán loco Thanos. La Guerra del Infinito llega a su fin y tú tienes la oportunidad de ayudar a los Vengadores (Avengers) con tu Funko POP! Vengadores: Endgame. Completa tu colección con más figuras Funko POP! de Marvel, la casa de las ideas. No olvides echar un vistazo a los Dorbz Marvel, los lápices POP! Pen Topper Marvel, los objetos Loungefly Marvel o los llaveros Pocket POP! Keychain Marvel.

Los héroes más poderosos de la Tierra

Tras conocerlos individualmente (Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Ant-Man y la Avispa, Doctor Extraño y Capitana Marvel), pudimos verlos luchando de manera conjunta. Los héroes más poderosos de la Tierra se han enfrentado a multitud de amenazas, como el malvado robot Ultrón, creado por Tony Stark, quien creó su propio ejército de robots. También los hemos visto luchar contra Loki, hermano de Thor, y el ejército de chitauris.

Uno de los momentos más emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel fue ver la unión de todos los Vengadores. Tras un par de películas, vimos la destrucción de esa unión con la película Capitán América: Civil War. En esa película, por primera vez en una película de superhéroes, el malo ganaba. Y es que el objetivo Zemo era desunir a los Vengadores, objetivo que consiguió al crear un conflicto entre ellos y separarlos.

A lo largo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, hemos podido ir descubriendo todas las Gemas del Infinito (Alma, Mente, Poder, Espacio, Tiempo y Realidad).En la película Vengadores: Infinity War, los Vengadores se enfrentaron, por separado, a la amenaza del temible Thanos, quien junto a su Orden Oscuro se dedicó a buscar todas las Gemas del Infinito, para poder así completar el Guantelete del Infinito. Al final de la película, Thanos consigue completar su objetivo, diezmando la mitad de la población de la galaxia. En Vengadores: Endgame los Vengadores tendrán que intentar devolver todo a la normalidad.

Funko POP! Vengadores: Endgame

Llévate a casa a los superhéroes más famosos: Capitán América (Captain America), Iron Man, Viuda Negra (Black Widow), Thor, Hulk, Ojo de Halcón / Ronin (Haweye), Korg, Valquiria (Valkyrie), Thanos, Spider-Man / Iron Spider, Máquina de Guerra (War Machine), Rescate (Rescue), Rocket Racoon, Wong, Ant-man, Nébula y Capitana Marvel (Captain Marvel).