Hikari Marvel

Última actualización: 16/02/2020 00:01

No te pierdas las brillantes figuras Hikari Marvel de los héroes más poderosos de la Tierra. Complementa tu colección de figuras Hikari Marvel con las figuras Funko POP! Marvel.

El Universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las grandes sagas y una de las más exitosas. Su éxito ha sido tanto en taquilla como en aceptación por parte de la crítica y de los fans.

Aunque no siempre los amantes de los cómics de la casa de las ideas han estado deacuerdo en cómo Marvel llevaba al cine a sus superhéroes, el UCM ha crecido de una forma considerable, siendo varias las películas que estrena cada año. A ella habría que sumarles las series de Netflix, canceladas y con apenas referencias al universo del cine, las series del canal ABC, como Agentes de Shield o Los Inhumanos, y las series de otras plataformas como Capa y Puñal y Runaways. En esta última los fans se llevaron una grata sorpresa en la segunda temporada, ya que se vio una clara referencia a la película Doctor Strange.

Más que un universo

Las primeras películas del UCM tuvieron como nexo en común el agente de Shield Phil Coulson, encarnado por Clark Gregg. En las tras primeras fases, vimos las presentaciones, y en algunos casos también continuaciones, de Iron Man, Capitán América, Hulk, Capitana Marvel, Spider-man, Doctor Strange, Thor, Guardianes de la Galaxia, Ant-man y la Avispa, Pantera Negra, y la unión de todos ellos en las películas de Los Vengadores. En la cuarta fase, y con la inclusión de FOX (Cuatro Fantásticos y los X-Men) veremos a nuevos personajes, además de la película en solitario de la Viuda Negra.

El éxito es tal que se han creado multitud de objetos inspirados en sus famosos personajes y su inclusión de los parques de Disney. Sus interpretes han pasado a ser muy conocidos. Todo el mundo los conoce ya, y es gracias al éxito de estas películas.