loki-bruja-escarlata

Loki y la Bruja Escarlata tendrán su propia serie

Buenas noticias para los fans de Marvel, tendremos una serie de Loki y otra de la Bruja Escarlata, protagonizadas por Tom Hidleston y Elizabeth Olsen, los mismos actores que los interpretaron en las películas de cine, según informa Variety. Si ya te impresionaron en el Universo Cinematográfico de Marvel, prepárate, porque ahora llegan para la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney Play, similar a Neflix, HBO o Amazon Prime Video. Las temporadas de estas dos series tendrán entre 6 y 8 capítulos cada una.

Se desconoce qué otros actores procedentes de las películas pueden salir. Lo que sí que se sabe es que podrán salir otros actores secundarios, así como también otros personajes podrían tener también su propia su serie. En cualquier caso no sería la primera vez que un personaje de las películas de Marvel pasa a una serie. Ya lo vimos con Clark Gregg, con su personaje de Phil Coulson (Iron Man, Iron Man 2, Thor, Los Vengadores y el año que viene en Capitana Marvel), que fue el protagonista de Agentes de Shield, serie donde también apareció en un capítulo Lexi Alexander, interpretando a su personaje Lady Sif, y cameos en varios episodios de Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). El segundo caso fue el Hayley Atwell, que interpretó a Peggy Carter en la serie Agente Carter.

Otras opciones para futuras series serían HawkeyeFalcon y War Machine, que todavía no han protagonizado ninguna serie. Estas series no serían las primeras en ser protagonizadas por superhéroes de Marvel, ya que en Netflix podemos encontrar Daredevil, Los Defensores, Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y The Punisher.

loki-bruja-escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *