Loungefly Marvel

Si te gusta Marvel seguro que te gustará tener un objeto Loungefly Marvel. Podrás ser el más popular con tu bolso de la Capitana Marvel, tu mochila del Capitán América, o tu monedero de Rocket o de Groot. Conviértete en el superhéroe de tu propia historia.

 

 

Los héroes más poderosos de la Tierra

Marvel Wordlwide, Inc. más conocida como simplemente Marvel, es una editorial de cómics. En 1939 iniciaba su andadura una de las que se convertiría en una de las mayores editoriales de cómic del mundo. Marvel es conocido por haber creado personajes tan populares como Spider-Man, Hulk, los X-Men, Capitán América, Los 4 Fantásticos, Blade, Iron Man, la Viuda Negra, Thor o Daredevil entre otros muchos.

Marvel experimentó un gran crecimiento a partir de los años noventa con numerosas series y películas, que acercaron sus personajes a un público mayor. El gran aumento de popularidad llegó de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel. Este nuevo universo se creó con la intención de crear películas individuales de los personajes que después se unirían en una sola, Los Vengadores. Disney compró Marvel Studios en 2009, haciéndose cargo de la saga.