Loungefly

Loungefly

La compañía Loungefly, perteneciente a la famosa compañía Funko, muy conocida a nivel mundial por ser la creadora de los Funko Pop!, es la encargada de crear objetos de diferentes marcas conocidas. Entre las marcas para las que Loungefly crea objetos, encontramos Hello Sanrio (a la que pertenece Hello Kitty), Marvel, Pokémon, Disney, Star Wars, Strangers Things, Dr. Seuss, y su propia marca Loungefly.

Entre los objetos que podemos encontrar, podemos encontrar bolsos, monederos, carteras, colgantes, objetos para el pelo, bolsas para guardar maquillaje, joyería, fundas para móviles y ropa.

Colecciones

La empresa suele sacar diferentes colecciones de las marcas, como por ejemplo, colecciones de los Guardianes de la Galaxia, Rogue One, Deadpool o Pesadilla antes de Navidad, entre otras.

Si lo que te gustaría es llevar colgado de un brazo un bolso con tus personajes favoritos de Marvel o una mochilla de Hello Kitty, no te lo pienses más y consíguela ya. Con tu monedero de Pikachu o de La Sirenita serás la envidia de todos.

En su cuenta de Twitter sortean objetos de su marca, aparte de anunciar sus novedades.

Groot-Purse-loungefly