Mejores estanterías cubos

Inevitablemente, con el paso del tiempo, acabábamos acumulando muchos objetos que no sabemos dónde colocar. Una gran solución para este problema son las famosas estanterías de cubos. Si estás pensando en comprarte una, aquí te hablaré un poco sobre las características y las enormes opciones que ofrecen. Al final de esta página verás las mejores estanterías de cubos y cajas de almacenaje.

Las estanterías cubos son perfectas para guardar cualquier objeto o para lucirlo. Por ejemplo, las estanterías de cubos son ideales para colocar y que todos nuestras colecciones, como pueden ser los Funko POP!

Decide si mostrar o no mostrar

Una de las grandes ventajas de las estanterías de cubos es que puedes elegir guardar objetos y que no se muestren. Para esto lo único que tienes que hacer es colocar una caja o cajón de tela o plástico. Con este método tu estantería parasará de ser una estantería a una cajonera. Gracias a que existen multitud de colores para elegir, podrás adaptar tu cajonera al ambiente de la habitación. Con colores más oscuros o neutros conseguirás elegancia, perfecto para una oficina o un salón. Si la cajonera es para un dormitorio no tengas miedo a combinar colores, puedes conseguir una mezcla sorprendentemente divertida.

Otra gran opción es combinar estantes con cajas con estantes sin cajas. Esta opción es la mejor para los que necesitan espacio para ocultar objetos cotidianos que utilizamos en el día a día: cargador de móvil, llaves, gafas, etc. Pero que también necesitan lugares para mostrar objetos de decoración, fotografías, libros, etc.

Cajas de almacenaje, el gran aliado de las estanterías de cubo

Las cajas de almacenaje son totalmente opcionales. Si optamos por ellas cambiaremos por completo el sentido de la estantería.

Existen multitud de ópciones: diferentes tamaños, colores (rosa, verde, amarillo, azul, violeta, con dibujos,…), materiales (cartón, plástico, tela,…), con asa sin asa, cerrados, abiertos, etc. Combinar las diferentes opciones puede convertirse en algo muy divertido. La parte buena de las cajas de almacenaje es que si las doblamos apenas ocupan espacio, con lo cual podemos cambiar las cajas por otras nuevas o cambiarlas de lugar cada poco tiempo otorgándole a la estancia la sensación de haber sido renovada.

También tenemos la opción de almacenar directamente en cajas sin tener que utilizar una estantería para ello, como si fuera un baúl o una cesta.

Crea formas únicas

Las estanterías de cubos pueden montarse cómo tu prefieras, siempre teniendo en cuenta que es como una cuadrícula en la que cada hueco es como un cuadrado. No existe una manera corriente. Puede que prefieras una forma más clásica con dos columnas o dos filas. Una opción muy popular es montar una estantería o cajonera de cubos en forma de escalera, de manera que la superficie de arriba es más aprovechable para decorar.

Una opción muy original es comprar más de una estantería y combinar los cubos dejando libre la imaginación. Cuantos más estantes ¡mejor! Si tenemos una gran cantidad de libros y queremos crear nuestra biblioteca perfecta, necesitaremos muchas repisas. Gracias a estás fantásticas estanterías seguiremos pudiendo amplicar nuestra colección de libros, ya siempre podremos comprar más estanterías de cubo y añadir más compartimentos.

Si no disponemos de grandes espacios, podemos crear pequeñas compociones o, simplemente, colocar los cubos sueltos, ya sea en el suelo, colgados en la pared o encima de otras superficies.

Si no queremos complicarnos montando estanterías, siempre podremos comprar una ya montada. En este caso es posible que no sea desmontable, y por tanto, no se pueda modular a nuestro gusto, aunque sí podremos colocarle cajas de almacenaje.

Pulsa en cada estantería o caja para conocer todos los detalles (modelo, tamaño, material, color, etc.):

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.