Mystery Minis

Los Mystery Minis son pequeñas figuras muy similares en cuanto a tamaño a los Pint Size Heroes, por lo que combinan a la perfección. Tienen versiones Bobble-head, es decir, mueven la cabeza, y versiones normales. Aunque son figuras de vinilo, en algunas de sus colecciones, su aspecto recuerda al de los, adorables y suaves, Plush.

Entre sus colecciones encontramos nombres de películas famosas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, y películas de Disney. También hay colecciones de libros como los escritor por el Dr. Seuss. Respecto a las series podemos encontrar conjuntos, animados o en carne y hueso, procedentes del anime o de los cómics, entre otros, como One Piece, The Walking Dead o Adventure Time (Tiempo de Aventuras). En cuanto a videojuegos hay colecciones tan llamativas como las de Five Nights at Freddy’s, League of legends, Cuphead, o Kingdom Hearts.

La clave es la suerte

Los Mystery Minis suelen venir en cajas individuales con uno de los personajes de la colección que nosotros elijamos. Lo más divertido es que será un personaje al azar el que nos aparezca. Es por ese motivo por el que es buena idea coleccionar Mystery Minis con tus amigos, así si te sale algún personaje repetido poder intercambiarlo.

No te lo pienses más y empieza a coleccionar a personajes como Batman o los Avengers (Los Vengadores) en versión mini. Estas figuras son el complemento perfecto para adornar cualquier pequeño hueco o pequeña estantería que tengas en casa. Además, son ideales para hacerle compañía a las figuras Funko POP!