Pocket POP! Keychain Disney

Última actualización: 14/02/2020 20:30

Con los Pocket POP! Keychain Disney olvídate de perder las llaves. Siempre podrás llevarlos contigo y presumir de ser el mayor fan de Disney. Llevando contigo estos alucinantes llaveros serás el foco de todas las miradas. No olvides conseguir también la versión grande de los Pocket POP! Keychain Disney con los Funko POP! Disney y compleméntalos con Loungefly Disney.

El estudio cinematográfico Walt Disney Pictures perteneciente a The Walt Disney Company, es una de las compañías de películas más exitosas de todo el mundo. Este estudio produce las cintas de animación de Walt Disney Animation Studios, Touchstone,Pixar Animation Studios, ImageMovers Digital y DisneyToon Studios.

Puede presumir de ser el único estudio con poseer dos películas con una recaudación en cine mayor a los 2.000 millones de dólares. Estas cintas son Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza y Avengers: Infinity War. Además, también es el único con dieciocho películas con una recaudación superior a los 1.000 millones de dólares. La películas son:Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story 3, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Avengers, Iron Man 3, Frozen, Avengers: Age of Ultron, Zootopia, Capitán América: Civil War, Buscando a Dory, Rogue One: Una historia de Star Wars, La Bella y la Bestia, Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Black Panther, Los Increíbles 2, Frozen 2.