Pocket POP! Keychain Marvel

Última actualización: 06/06/2020 19:47

Consigue los llaveros Pocket POP! Keychain Marvel y lleva tus todas tus llaves con estilo. No olvides conseguir su versión mayor con los Funko POP! Marvel. Si eres fan de Marvel no te lo pienses y consigue ya el tuyo. Quizás prefieras conseguir a los de sus rivales, los superhéroes de DC, en ese caso consigue los Pocket POP! Keychain de DC.

Marvel Worldwide, Inc. es una de las editoriales de cómics más famosas del mundo. Fue creada en el año 1939 bajo el nombre de Timely Publications. Algunos de sus personajes más reconocidos son Deadpool, El Capitán América, Iron Man, el grupo de los X-Men, Los cuatro fantásticos, la Viuda Negra, Hulk, el Doctor Extraño, Spiderman, Daredevil, Thor o la Capitana Marvel.

Su creador fue un joven de nombre Mantin Goodman, que empezó su carrera a los 29 años con una pequeña editorial. Empezó a hacerse popular a partir de la década de los 70. Fue a su vez vendida a la compañía Marvel, dentro de la venta de Marvel Entertainment.

En cuanto a la televisión, empezó a realizar series en 1967. Realizó series de imagen real y de animación. Una de las series más famosas de animación fue La hora Marvel, donde en media hora se podían ver las adaptaciones de las aventuras de Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man y Namor. Posteriormente llegarían las series de Spider-Man y Los 4 Fantásticos.9

En los años 70 se probó suerte con la serie de El increíble Hulk, la cual fue un rotundo éxito. Después llegaría una serie de Spider-Man, la cual no lograría atrapar al espectador.