POP! Tees Cuphead

Última actualización: 18/06/2021 18:24

Las POP! Tees Cuphead son camisetas tematizadas del videojuego creado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer. Además de los dos hermanos creadores del juego, también participó creando animaciones Jake Clark. Aunque el juego se lanzó en el año 2017, su desarrollo empezó en 2010 en Canadá, trabajando desde sus propias casas.

El diseño de Cuphead está inspirado en un personaje de la película animada de origen japonés del año 1936, Evil Mickey Attacks Japan. En esta película, dicho personaje es un hombre con sobrepeso cuya cabeza tiene la forma de una taza, y que acaba transformándose en un tanque de guerra.

No hagas tratos con el diablo

Al igual que los creadores del videojuego, los protagonistas del juego, Mugnam y Cuphead, son dos hermanos, los cuales tienen que acabar con una serie de criaturas, para saldar su deuda pendiente con el diablo.

En el E3 del año 2018 se anunció la llegada de un DLC que llevará por nombre The Delicious Last Course. Esta expansión del juego traerá consigo un nuevo personaje, Ms. Chalice. Además también habrá nuevos poderes, localizaciones, jefes y armas. La expansión estará a la venta en el 2019.

POP! Tees Cuphead

Hazte ya con tu camiseta POP! Tees Cuphead y demuestra a todos que eres capaz de vencer incluso al diablo, aún cuando has hecho un trato no demasiado beneficioso para tus intereses. No te quedes sin ver las Action Figures de Cuphead.