figura-funko-pop-marvel-gamerverse-mary-jane

Top 10 Funko Pop! desconocidos de Marvel

Todo el mundo conoce los Funko Pop! Marvel de los personajes más conocidos, como pueden ser Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Thanos, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Hulk, Spider-Man, Deadpool, entre otros muchos. En las colecciones de Funko Pop! grandes, como pueden ser la de Marvel, la de DC o la de Disney, entre otras, siempre encontramos muchas figuras de edición limitada o muy difíciles de conseguir. Esto también sucede en otras colecciones pequeñas, pero es menos frecuente.

Muchas de estas figuras desconocidas son versiones chase, versiones casi idénticas que la original pero con un elemento cambiado. También entre los Funko Pop! difíciles de conseguir encontramos versiones que se crean en exclusiva para venderlos en eventos o en una tienda específica, pero que por suerte muchas veces podemos encontrar en otras tiendas pasado un tiempo.

Aquí te traigo el top 10 Funko Pop! de Marvel desconocidos para la gran mayoría, personajes muy conocidos pero en versiones que pasaron desapercibidas para muchos. Puede que ya los conozcas, e incluso, que ya los tengas en tu colección, o puede que no. En cualquier caso aquí tienes el top para para que descubras nuevos Funko Pop! que añadir a tu colección.

1. Mary Jane

figura-funko-pop-marvel-gamerverse-mary-jane

En el primer puesto encontramos Mary Jane, el gran amor de Peter Parker (Spider-Man), con un peluche de Spider-Man, perteneciente a la saga GAMERVERSE.

2. Bruce Banner

funko-pop-bruce-banner-thor-ragnarok

El segundo puesto es para Bruce Banner en la película Thor Ragnarok.

3. Viuda Negra

viuda-negra-funko-pop-escudo-ultron

El tercer puesto es para la Viuda Negra llevando el escudo del Capitán América en la segunda película de Los Vengadores, La Era de Ultrón, en una versión exclusiva.

4. Spider-Man

funko-pop-spider-man

Spider-Man no podía faltar en este top, por eso, aunque haya muchos Funko Pop! de Spider-Man en los que se saca la máscara, este, de la saga GAMERVERSE, es de los menos conocidos. Además, aparte de no llevar la máscara puesta, si la lleva cogida en las manos, a diferencia de los demás Funko Pop!

5. Thor

thor-funko-pop-ragnarok

En el quinto lugar tenemos al Dios del Trueno, el imponente Thor utilizando sus poderes como nunca lo habíamos visto hacerlo en el cine, en la película Thor Ragnarok. Este Funko Pop! es una versión exclusiva que se lanzó en la San Diego Comic Con del año 2018.

6. Hela

hela-funko-pop-thor-ragnarok

El sexto lugar es para la malvada Hela. Esta es una versión exclusiva en la que no lleva su máscara y muestra sus ojos.

7. Kraglin

kraglin-funko-pop-guardianes-galaxia

En el séptimo lugar encontramos a uno de los personajes secundarios de las películas de los Guardianes de la Galaxia, Kraglin portando la creta que maneja la flecha que antes llevaba Yondu.

8. Chica ardilla

funko-pop-marvel-squirrel-girl

El octavo lugar de la lista es para uno de los personajes más curiosos de Marvel, la Chica Ardilla, con una pequeña ardilla.

9. Star-Lord

funko-pop-star-lord

En el novenos lugar tenemos a uno de los personajes más carismáticos y divertidos del Universo Cinematográfico de Marvel, Star-Lord. Hay muchas versiones Funko Pop! de este personajes, esta en concreto es la versión chase de la película Guardianes de la Galaxia 2. En la versión normal no lleva su máscara.

10. Groot

funko-pop-groot-guardianes-galaxia-ojo

Finalmente, en el último puesto tenemos al adorable Groot en su versión bebé. Groot tiene muchísimas variantes de Funko Pop! diferentes y exclusivas. Esta versión exclusiva pertenece a la película de los Guardianes de la Galaxia 2.

¿Qué otros Funko Pop! de Marvel que sean poco conocidos conocéis? ¿Tenéis algún Funko Pop! de este top? Cuéntamelo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *