Top 10 Funko POP! Disney

En esta lista podrás encontrar un top 10 Funko POP! Disney. Villanos, princesas y héroes entre otros personajes del mágico universo creado por la factoría Disney te esperan. Empieza ya a explorar.

10. Maléfica

Una de las villanas más populares de Disney entra en el puesto número 10. Cuenta con dos películas de acción real propias, protagonizadas por Angelina Jolie, y Elle Fanning en el papel de Aurora. Es su versión animada es la villana de La Bella Durmiente, en su versión real es la heroína. Este Funko POP! quedará perfecto en tu colección. Puedes encontrarlo aquí.

9. Vanellope

La simpática Vanellope von Schweetz con su precioso y original peinado, perfectamente reflejado en su Funko POP!, la hacen merecedora de estar en este ranking. Vanellope es un personaje de las películas de ¡Rompe Ralph! ( Wreck-It Ralph o Ralph el Demoledor). Puedes conseguir a la simpática niña aquí.

8. Dumbo

Este Funko POP! de Dumbo es toda una monería. Está basado en su película de acción real. Lleva como adornos los lazos y la capa que le colocan en el circo. Si no has visto la película, te recomiendo que las veas. Puedes obtener este Funko POP! pulsando aquí.

7. Jack Skellington

Este Funko POP! es toda una preciosidad. No solo tenemos a Jack Skellington sentado sobre un montón de libros, sino que también tenemos la casa del personaje de Pesadilla antes de Navidad. No te lo pienses más y consíguelo ya, este es uno de esos Funko POP! que merece la pena tener y que en el futuro costará una pequeña fortuna. Puedes encontrarlo aquí.

6. Mary Poppins

Muy difícil elegir entre los preciosos Funko POP! de Mary Poppins que se diseñaron para su última película. En este lo vemos con su icónica cometa. Puedes encontrarlo aquí.

5. Mickey Mouse

No podía faltar en este top Funko POP! Disney Mickey Mouse. Él es la gran imagen de la marca. En esta ocasión lo tenemos con su disfraz de aprendiz de mago. Este Funko POP! pertenece a la colección del 90 aniversario de Mickey Mouse. Puedes comprarlo aquí.

4. Hércules con Pegaso

Una de las películas más populares de las última décadas de Disney, dejando de la lado las de princesas, fue Hércules. Mientras los fans del clásico animado piden a gritos una película live action con la que refrenar la nostalgia, nos llegan Funko POP! como este, con el que armar tu gran colección de figuras de Hércules. En esta ocasión tenemos al semidios a lomos de Pegaso. Puedes conseguir este estupendo Funko POP! haciendo clic aquí.

3. Quasimodo

Todos adoramos a Quasimodo y nos encanta la película de El jorobado de Notre Dame. Ahora tienes la oportunidad de llevarte este precioso Funko POP! a casa. Hazte con él aquí.

2. Aladdín y Jasmine sobre la Alfombra

¿Quién no ha cantado alguna vez la canción que cantan los enamorados Aladdín y Jasmine en la icónica escena que representa este Funko POP!? Llévate a casa este Funko POP! que es una auténtica obra de arte. Encuéntralo aquí.

1. Tiana y el Sapo

Puede que sea una de las princesas Disney más infravaloradas, pero Tiana es una de las más carismáticas. En esta ocasión viene acompañada del Sapo. No te quedes sin el Funko POP! de la película de Tiana y el Sapo. Encuéntrala pinchando aquí.

Bonus: Sven

¿Quién puede resistirse a tanta dulzura? Este Funko POP! llenará de amor cualquier corazón. Sven llega con un pequeño reloj de arena. Este Funko POP! pertenece a la segunda película de Frozen. No te quedes sin él. Lo puedes encontrar aquí.

Cuéntame en los comentarios cuál es tu top Funko POP! Disney favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *